VENDIDOS !!!!HIFIMAN HE-560 sin estrenar

Auriculares y amplificadores de auriculares Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
630 €

Descripción

HIFIMAN HE-560 sin estrenar y sin ser usado. Con factura y garantia directa de HIFIMAN.
Los Hifiman HE-560 son el sustituto de los Hifiman HE-500. Comparten su firma de sonido, equilibrado y neutro, pero los HE560 van un paso más allá.

Los Hifiman HE-500 fueron uno de los modelos de auriculares ortodinámicos más populares debido a su calidad. Los auriculares planares tienen un perfil típico que también incluye a los Hifiman HE-560: graves con gran pegada y control, pero sin ser invasivos, con una respuesta que llega hasta el subgrave más profundo y sube de la misma forma hasta los medios, poniéndolos al mismo nivel y otorgándoles una gran cantidad de detalle y de matices, a la vez que destacan por su falta de distorsión y por su gran rapidez.

Los agudos son algo más prominentes que por ejemplo en los Audeze LCD2, haciendo que no se perciban como unos auriculares ligeramente oscuros para algunos, pero sin resultar sibilantes o estridentes, y manteniendo una gran extensión. Esto los convierte en uno de los auriculares magneto-planares más neutrales que existen, con una respuesta de frecuencia que no destaca nada por encima del resto pero que no deja nada atrás.

La claridad, el detalle, la rapidez, la precisión, la separación instrumental y la escena son los puntos fuertes de los auriculares Hifi Hifiman HE-560, llevándolos a un nivel difícilmente superable, y ofreciendo un conjunto sonoro que puede hacer las delicias de todos los amantes de la música, desde aquellos que disfrutan de piezas sinfónicas que requieren de una amplia escena sonora y una gran separación de instrumentos hasta aquellos que buscan un sonido potente y con garra o los que disfrutan de la pegada y contundencia de una buena base electrónica; las características de este auricular lo convierte en una opción excelente para todos los estilos, convirtiéndose en un verdadero todoterreno.

Más información

Visualizaciones 563
ID Anuncio 12528
Fecha de publicación 08/03/2019 12:35
Última actualización 23/02/2021 17:42
Valoración 0 voto/s
Fco Javier
8 voto/s