2 SUBWOFER REL T3 ACTIVOS (150 W CADA UNO EN CLASE A/B. IMPECABLES

Altavoces Nuez de Ebro, Zaragoza, España
530 €

Descripción

Se venden dos sub Rel T3 impecables, como se pueden apreciar en las fotos, increíble sonido en estéreo, son pequeños, bonitos y se acoplan al sonido en estéreo dando una escena sonora digna de oírse, pueden cambiar por completo a unos monitores o torres pequeñas haciendo que la música tenga una escena sonora completa y muy rica. Uno suena muy bien, pero dos hacen que su rendimiento mejore muchísimo haciendo lo que uno más grande de hasta 12 pulgadas no podría hacer, no generan distorsión y se adaptan a cualquier sala.
Se pueden conectar a cualquier altavoz o ampli a través de las conexiones Speakon, se entrega cada uno con un cable de 10 m de esta conexión denominada en alta, que mejora el rendimiento increíblemente
Tienen todo tipo de controles y filtros, tanto para conexión en alta, como en baja ( rca a ampli ), y control de volumen independiente para ambos, incluso se pueden conectar a ambos a la vez y en aplicaciones AV funciona como cualquier otro sub. Lo que pueden hacer estos dos sub es digno de oírse. La ventaja en AV es que dan muy buenos grabes, pero no provocan la ira de tus vecinos, dato a tener muy en cuenta en muchos casos..
Nuevos costaban sobre 680 € cada uno.
Se pueden oír y probar en Zaragoza.

Más información

Más información

Visualizaciones 2475
ID Anuncio 12508
Fecha de publicación 06/03/2019 23:36

Atributos de Productos

Valoración 0 voto/s
Antonio Abardía Subías
0 voto/s