Amplificador con buena calidad de sonido, ideal para unos buenos monitores.
Diseño doble monofónico 100w a 8 ohms y 200 a 4ohms.
El mando es uno compatible que funciona a la perfección.
¡¡¡¡¡¡CONTACTAR MEJOR POR TLF O WATSAPP!!!!!!!
Gracias.
Tlf. Seis58-13-15-10
0 voto/s
42 voto/s