Rega Brio-R 230v Impecable con todo (caja, papeles, y accesorios) original

Amplificadores Madrid, Madrid, España
450 €

Descripción

Hola!
Vendo este magnífico, querido, y mimado amplificador integrado Brio-R con todo su packaging original (caja, papeles, mando, alimentador, etc.) . Soy el único dueño, tiene dos años de cuidadoso uso en un entorno libre de humo. Me desprendo de ir con el simple objetivo de comprar el mismo modelo con salida de cascos (trabajo hasta tarde y... me gusta disfrutar a volumen! algo que es de menos agrado a mis vecinos). Un upgrade brutal para cualquier sistema de hifi y a este precio si estas empezando a montarlo (valorado en 5 estrellas por Whathifi). Más fotos disponibles a petición)

Precio incluye envío a peninsula con seguro.

No me interesan cambios gracias!


Descripción del fabricante:
El Brio-R incorpora todos los ingredientes necesarios. Transformador toroidal sustancial, generoso componentes de la fuente de alimentación, etapa de salida accidentada, el uso de condensadores de película en el camino de la señal y en todas las posiciones críticas dentro del amplificador de phono.

Nuevo amplificador de salida
Desarrollado por nuestros ingenieros un amplificador de salida de nuevo diseño, con una baja impedancia fuente emisora ​​Clase A seguidor etapas para el conductor. Basado en un par complementario de transistores de salida 150w Sanken Darlington, esta combinación forma un seguidor de emisor complementarios emular las condiciones de la clase A con una buena estabilidad térmica y baja las corrientes de pie en la etapa para el conductor

Control remoto
El control remoto ha sido añadido a la Brio-R sin comprometer el diseño sonoro del amplificador. Esto se logró mantener el circuito de control remoto por separado para el circuito de audio y que tenga su propia fuente de alimentación.
No hay contacto directo entre el microcontrolador y el camino de la señal, el micro-controlador controla los relés, mientras que el motor de control de volumen utiliza voltajes DC de control

Componentes de alta calidad
El Brio-R utiliza componentes de alta calidad y experiencia de nuestros ingenieros para lograr el mejor rendimiento acústico.
Asegurando que es el Brio más avanzados y con multitud de funciones hasta la fecha.

Fuente de alimentación mejorada
Durante el proceso de diseño de Brio-R Rega revisado el circuito y mejorar el suministro de corriente de baja y alta potencia, acoplamiento y condensadores de bypass. La etapa de phono se ha mejorado para reflejar las mejoras actuales en los platos Rega Planar, donde se ha aumentado la sensibilidad de entrada junto con una revisión de la subparte 100Hz de la respuesta de frecuencia phono.

Carcasa y diseño personalizado
Alojado en una nueva carcasa personalizada, el Brio-R se inspira en las generaciones anteriores del modelo.
La receta sonora para el Brio-R incorpora lo mejor en circuitos tradicionales de audio con una excelente puesta en práctica de la ingeniería.

Características

Potencia de salida: 50W RMS a 8 W y 73W RMS a 4 W
Control remoto
5 entradas
Nuevo diseño de caja fabricado por Rega
Entrada de phono Rega (entrada nº 1)
Transformador principal toroidal
Transistores de salida Sanken de 150W

Más información

Visualizaciones 1151
ID Anuncio 22617
Fecha de publicación 01/03/2021 20:18
Última actualización 01/03/2021 20:25

Atributos de Productos

Rega
Brio-r
Valoración 0 voto/s
David
0 voto/s