PIONEER DEH P8600MP

Car Audio Banyeres del Penedès, Tarragona, España
200 €

Descripción

En el año 2005 fue lanzado este modelo como tope de gama (a la par con el 9600 de frontal doble) comercial excluyendo a PRS.
Este modelo es único por mezclar una explosión de luz con un exlclusivo diseño de aparencia hi-end o lujosa.
Dispone de un potente procesador de señales digitales (DSP) incorporado permitiendo 2 vías en activo más subwoofer con cruce de frecuencias y pendientes ajustables desde la propia fuente, pero para quien no se quiera complicar puede disfrutar de salida frontal+trasera+sub de 4v de previos RCA simplemente cambiando el selector a normal, y luego ecualizando y aplicando retardos al gusto. Si esto se hace bien se puede conseguir una escena sonora profunda y ancha si se tienen bien orientados los tweeters, esto da el efecto de tener al cantante sobre el capó mientras conducimos.
Una de las mejores cosas es que cada ajuste de audio puede ser incrementado o disminuido su efecto gracias a la rueda de control derecha. Es de uso muy intuitivo y aunque complejo en ajustes es simple en su uso, una vez más gracias a sus dos ruedas.
La búsqueda de la música en mp3 es muy rápida y la fuente dispone de 2 tipos de dierentes de correcciones para música comprimida.
Dispone de ipbus para quien quiera comprarle el invento chino y así disponer de bluetooth.
Lamentablemente algunos píxeles están irremediablemente dañados, pero eso no afecta en absoluto a su funcionamiento y la pantalla conserva un detallado visionado aún así, este fallo es común en este modelo pero sin mayor trascendencia que la estética.
Funciona perfectamente, se entrega con mando a distancia pero sin el micrófono para auto ecualización, éste puede ser adquirido en el mercado.
Dispone de un ventilador trasero para una correcta refrigeración.

Más información

Visualizaciones 385
ID Anuncio 38240
Fecha de publicación 15/09/2023 23:27
Última actualización 15/09/2023 23:45

Video de Youtube

Atributos de Productos

PIONEER
DEH P8600MP
Valoración 0 voto/s
VICTOR MANUEL
0 voto/s