Por estar demasiado completo y sin uso, un Hegel 390 casi nuevo. Factura de compra presente. Cuesta 6495 euros hoy
El H390 es un REBELDE que ofrece gran parte del rendimiento de nuestros productos de referencia, aunque a un precio más bajo. Un REBELDE que en un producto integrado ofrece lo mismo que otros en dos o tres. Un REBELDE que proporciona un sonido de clase mundial, una potencia asombrosa y viene con servicios convenientes.
Hegel H390
Apodado el H390 como "Robin Hood" es un poco audaz, puede pensar. Después de todo, no es dinero de bolsillo y no lo estamos regalando a los pobres. Pero es una rebelión contra lo establecido. Es una rebelión porque ofrece una resolución extraordinaria y una calidad musical, que generalmente se encuentra solo en los productos más esotéricos, pero a un precio razonable.
Es una rebelión contra el establecimiento de consumidores "forzados" a una interfaz de usuario definida por el fabricante del amplificador / transmisor. El H390 está en la punta de la lanza en la búsqueda de Hegel de hacer que las fuentes convencionales suenen lo mejor posible. Lo que significa que el H390 no es solo para el Audiophile. Es un producto para toda la familia para disfrutar.
En el corazón del H390 se encuentra la sección de amplificador SoundEngine 2 patentada por Hegel. SoundEngine 2, en muchos sentidos, funciona como un auricular con cancelación de ruido. Una computadora adentro tomará muestras de lo que entra en el amplificador y lo compara con lo que sale. La computadora resta la diferencia (distorsión) y luego la agrega a la música pero en fase inversa. El resultado es que, sin demora, SoundEngine cancela casi todos los errores cometidos por el amplificador. Dejándote con el sonido más musical y natural que jamás hayas experimentado.
Hegel | |
H 390 |