Características
"XD" es un ejemplo clásico de los continuos esfuerzos de investigación y desarrollo de Krell cosechando beneficios a través de múltiples líneas de productos. Durante el desarrollo del Amplificador Integrado K-300i descubrimos mejoras sónicas sustanciales al reducir la impedancia de salida por debajo de las normas tradicionales. Así que aplicamos esta técnica a nuestra línea existente de amplificadores y la mejora fue tan sustancial que requirió una designación única, por lo tanto, "XD".
No fue sencillo bajar la impedancia de salida. Esto afecta a la estabilidad del amplificador y a la respuesta transitoria, por lo que cada etapa anterior a la de salida tuvo que ser reajustada para que funcionara de forma óptima con la menor impedancia de salida. Esta menor impedancia de salida ejerce un mayor control sobre los controladores de los altavoces y amortigua los modos de vibración no deseados, permitiendo una reproducción más precisa de la señal original.
Tecnología iBias Krell Clase A.
La historia de Krell está llena de innovadores amplificadores de clase A que han ayudado a construir el legado krell de ofrecer los mejores amplificadores de sonido disponibles. Los audiófilos siempre han considerado que la tecnología de Clase A es el mejor estado operativo de sonido para los amplificadores. Sin embargo, a pesar de la calidad de sonido inigualable de la Clase A, ha pasado de moda debido a las recientes demandas para reducir el consumo de energía y el calor en los productos electrónicos para el hogar. La ingeniería krell aceptó este desafío y redefinió el significado de amplificador de potencia de alto rendimiento. Nuestro objetivo: un rendimiento sin igual, un diseño elegante y una serie de características convincentes. El avance - un circuito con patente pendiente que ofrece una operación de clase A sin el calor excesivo y la energía desperdiciada de los diseños convencionales, alojado en un nuevo y llamativo factor de forma, con conectividad de red para un acceso y monitoreo avanzados. El sonido es abierto y sin restricciones, de una manera que rivaliza con la actuación en vivo y el verdadero sonido de las voces y los instrumentos. La música y el diálogo se reproducen con una riqueza, detalle y dinámica sorprendente que llena una habitación.
Dicho claramente, los diseños de clase A son la topología de circuito más precisa musicalmente disponible. Los amplificadores de clase A no sufren las distorsiones inherentes que todos los amplificadores de clase AB experimentan. En un diseño tradicional Clase A, los transistores de salida conducen toda la corriente en todo momento sin importar la demanda real de los altavoces. A menudo, sólo se necesita una fracción de esta potencia para reproducir una señal de audio a niveles de escucha normales. El resto de la potencia se disipa a través de los disipadores de calor del amplificador, produciendo grandes cantidades de calor desperdiciado.
PRECIO NUEVO: 18.990,00€