El sub estéticamente esta perfecto como se puede ver en las fotos, membrana perfecta, y demás partes del sub. Lo que esta averiado es una de las dos fuentes de alimentación que tiene, ambas son iguales, pero una de ellas no funciona y por tanto el sub no arranca.
Una autentica pena, ya que por lo demás está genial, y su rendimiento antes de averiarse es simplemente superior. Lo vendo muy barato por si alguien se anima a repararlo, o para piezas, ya que tan sólo la membrana de 12 pulgadas cuesta sobre 500€.
Sus piezas tambien sirven para los sub de la serie 800, ya te tienen la misma electrónica.
Tiene un cono de 12 pulgadas y 1000 wat de potencia, toda una bestia. Tiene la capacidad de integrarse perfectamente para cine, como para audio. Es el alto de gama de la serie setecientos de B&w, pero que mucha gente lo usa con la serie 800 también, debido a sus muy altas prestaciones, utilizando muchos componentes iguales a la serie 800. Cuenta con un controlador de bastidor de 12 ", una bobina de 4", triple suspensión, un imán enorme y un amplificador de mil vatios. Al igual que otros altavoces b & w, la calidad de construcción, el ajuste y el acabado del ASW 750 es de primera clase . En la parte posterior del ASW 750 hay un amplificador de clase D de 1000 vatios con un gran disipador de calor.
El asw750 es el subwoofer para las personas que desean una reproducción de música precisa, pero con mucha fuerza, profundidad y pegada. con una calidad de construcción increíble. Su rendimiento para cine es bestial. Este sub es un producto verdaderamente de alta gama a un precio asequible.
Pesa sobre 40 kgs de puro músculo.
Un sólo propietario.
NUEVO COSTABA 1.700 €