PS AUDIO NuWave Phono Preamplifier

Capsulas, brazos y accesorios platos Santa Maria de Palautordera, Barcelona, España
900 €

Descripción

NuWave Phono Converter de PS Audio combina un preamplificador de phono MM-MC y un convertidor analógico DSD/PCM que se puede usar para un tocadiscos, una grabadora de cinta, un sintonizador de FM o cualquier otra entrada de alto nivel. Cuenta con una etapa de phono completamente analógica y un convertidor A/D igualmente avanzado, los cuales tienen secciones de circuito discretas. El NuWave aísla y separa las rutas analógicas y digitales dentro del dispositivo, lo que lo convierte en el primer producto en el que puede comparar claramente el sonido de un verdadero preamplificador fonográfico analógico de gama alta con el de un convertidor A/D de última generación que puede conducir prácticamente cualquier DAC moderno.
Para aquellos que aún no necesitan el convertidor A/D integral, el NuWave funciona como lo haría cualquier otro previo de fono. Amplificará las salidas del cartucho con una ruta de señal analógica pura basada en una etapa de entrada diferencial de bajo ruido acoplada a través de un ecualizador RIAA pasivo a una etapa de salida FET Clase A discreta. Tiene un extraordinario rango de ganancia que puede acomodar cartuchos desde bobinas móviles con una salida tan baja como 0,2 mV hasta imanes móviles con una salida de hasta 220 mV, y puede hacerlo prácticamente sin ruido ni zumbidos.
Al mismo tiempo, el NuWave utiliza un convertidor A/D Burr Brown PCM4222 de alto rendimiento que, según PS Audio, tiene un rango dinámico excepcional y bajo nivel de ruido. Permite al usuario elegir entre PCM lineal o DSD en los conectores de salida digital de NuWave. Para PCM, el chip A/D puede proporcionar una resolución de hasta 24 bits/192 kHz, mientras que la opción DSD ofrece DSD estándar (2,8224 Mbs) o DSD doble. Esto significa que puede digitalizar y almacenar su colección de LP en PCM de hasta 192 kHz/24 bits, o DSD estándar o de doble velocidad. La salida PCM está disponible en las salidas USB, SPDIF coaxial e I2S. El flujo DSD 64 -128 se emite en un bus I2S a través de un puerto HDMI compatible con DAC PS Audio y en Dop 64 por la salida coaxial.

Más información

Visualizaciones 327
ID Anuncio 32806
Fecha de publicación 20/10/2022 11:32

Atributos de Productos

Valoración 0 voto/s
MIGUEL ANGEL
0 voto/s