Radio SABA Meersburg 100 Automatic de 1959 Totalmente Restaurada

Other HiFi Cartagena, Murcia, España
500 €

Descripción

Buenas !!

Un amigo de total confianza, que es técnico en electrónica jubilado y Luthier de instrumentos musicales ha restaurado totalmente esta radio hasta dejarla como el primer día.

El cliente que se la llevó a restaurar tiene problemas económicos y no puede pagarle el importe de la restauración, por lo que han acordado venderla por el coste de los componentes mas su trabajo para poder por fin pagarle la factura.

La radio ha sido restaurada a conciencia con todos los componentes originales. Los condensadores cambiados absolutamente todos por MKT Mallory y Wima de alta calidad. Todas las valvulas nuevas. Resistencias de compromiso Allen Bradley...

En las fotos se puede apreciar bien el estado.

La radio tiene sintonia automática. Cuando sintoniza se mueven las ruedas, que están motorizadas, y está recién calibrada según los valores de fábrica. Sintoniza con precisión y suena de maravilla.

Solo en componentes lleva cerca de 400 euros. El restaurador va a perder muchas horas de trabajo pero al menos recupera una parte.

Como extra se le instaló una entrada de linea para poder conectarle cualquier dispositivo externo.

Se puede ver y probar en Cartagena ( Murcia ).

El precio es de 500 euros para recogida en mano.

Se puede enviar, siempre por cuenta del comprador.

Está a un precio que no se puede negociar. Estas radios restauradas a este nivel cuestan muchisimo mas, pero las circunstancias hacen que se venda a este precio.

Un saludo.

Más información

Visualizaciones 88
ID Anuncio 15203
Fecha de publicación 08/10/2019 17:51
Última actualización 14/11/2019 09:54

Atributos de Productos

Saba
Meersburg 100 Automatic 1959
Valoración 0 voto/s
reboni
0 voto/s