Wires 4 Music - Serie OSIRIS

Cables, Filter, Power Distributor... Málaga, Málaga, España
550 €

Descripción

En nuestro continuo afán de conseguir el mejor sonido con nuestros cables y tras muchos meses de pruebas y prototipos, presentamos la nueva serie OSIRIS.

Hemos puesto en todos y cada uno de ellos toda la pasión que nos mueve a fin de alcanzar la máxima satisfacción, tanto de nuestros clientes, como los que aún no lo son. No hemos escatimado ni en calidad de materiales ni en detalles en su construcción.

Disponemos en nuestro catálogo de cables de alimentación, interconexión, digital (coaxial y AES/EBU) y altavoz.

Salvo el cable de alimentación, todos los demás los fabricamos totalmente a mano, partiendo de conductores de plata OCC de gran diámetro y de la máxima calidad y pureza, así como de diversos materiales aislantes, con el único fin de obtener el sonido en su estado más puro, tal y como el sistema del cliente es capaz de extraerlo.

Los cables están ya disponibles en nuestra web:

https://www.wires4music.com/osiris-1

El tiempo de confección es variable, dependiendo de la carga que tengamos en cada momento, pero puede variar entre 2-3 días para un cable de interconexión, digital o alimentación, hasta los  7-10 días que requiere la compleja confección del cable de altavoz. A todo ello hay que sumar otros dos días más de pruebas antes de ser enviados al cliente.

Wires 4 Music.

Más información

Visualizaciones 80
ID Anuncio 15250
Fecha de publicación 13/10/2019 09:54

Atributos de Productos

Wires 4 Music
OSIRIS
Valoración 0 voto/s
Wires 4 Music
0 voto/s