AUDIOLAB 6000A AMPLIFICADORS HI-FI

Amplifiers Benidorm, Alicante, España
650 €

Descripción

Vendo amplificador audiolab 6000a, color plateado, en perfecto estado.
excelente amplificador, sirve como preamplificador y como ampllificador de potencia.
un sonido muy homogeneo, lo cual es raro.
muy interesante son los 3 filtros que posee que hace que este amplificador se adapta a muchos altavoces sin preocuparse de saber si puede o no pûede encajar con tal o tal marca de altavoces. de hecho, estos filtros dan la sensación de cambiar de amplificador.
otra opción que pocos amplificadores tienen en estos precios es la entrada « pre-power » para activar el « bypass ». o sea, se puede usar con un amplificador home-cinema en un sistema 5.1 , 7.1. los altavoces frontales se conectarían al amplificador audiolab 6000, el altavoz central y los altavoces surrounds estarían conectados al amplificador home-cinema. el amplificador home-cinema se encargaría de todo, se ganaría en callidad de sonido en todos los altavoces en películas como en conciertos 5.1, sacd, cd-dts, etc.
sus 50w pueden parecer poco a simpre vista pero uno va sobrado. esta potencia es típica de los amplificadores ingleses ( naim 5si 60w, rega elex r 70w).
incorpora dac chip (es9018) cuya implatación en el amplificador es casi perfecta.
bluetooth para la música a distancia
un mando a distancia con el que se puede pilotar tanto este amplificador como el reproductor cd y streamer de la misma marcar ( ns).

basta con leer el test de what6hifi y muchos otros cuyas conclusiones son únanimes. vendo en milanuncios un par de altavoces tannoy revolution xt8f blancos y un par de altavoces tannoy revolution xt6f blancos.

Más información

Visualizaciones 44
ID Anuncio 15482
Fecha de publicación 05/11/2019 13:45

Atributos de Productos

Valoración 0 voto/s
jose
0 voto/s